Consultoría

Brindamos servicios de consultoría para mejora de procesos a través de la implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial. Para ello, nos apoyamos en la suite de soluciones empresariales de Microsoft Dynamics 365, generando soluciones integrales (IaaS, AI, entre otras) de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto.

Basamos nuestro trabajo en las buenas prácticas de gestión, para lo que utilizamos la metodología de implementación Microsoft Dynamics Sure Step, basada en PMI (Project Management Institute). En este contexto, ponemos a disposición del equipo de proyecto (conformado por los usuarios clave de la empresa y los consultores de Dynamo) una metodología que permite concluir en la implementación óptima para cada caso. Colaboramos en la dirección del proyecto y realizamos valiosa documentación a medida de cada empresa.

Soporte

Brindamos el servicio de soporte a empresas que cuentan con soluciones implementadas (Microsoft Dynamics 365 y Dynamics AX).

Este soporte incluye todas las actividades técnicas requeridas, como también la asistencia a los usuarios frente a problemas.

Desarrollo

Contamos con un equipo de desarrollo capaz de potenciar la plataforma Microsoft Dynamics 365 y AX mediante la realización de todo tipo de desarrollos a medida y personalizaciones. Combinamos el conocimiento de nuestro equipo de desarrollo con la versatilidad del sistema para adecuarse a un amplio espectro de situaciones, enfocados en lo que el cliente necesita.

Capacitación

Profundizamos el conocimiento en cualquier área de especialidad de Microsoft Dynamics 365 y AX. Si la empresa cuenta con una de las soluciones ya implementadas, nos enfocamos en aquellas áreas que quiera mejorar o implementar. En caso que no cuente con dichas soluciones, realizamos capacitaciones introductorias para acercar Dynamics 365 y AX a las empresas, dando énfasis en aquellas áreas que sean de mayor interés para la organización.