Dynamo es Microsoft Gold Partner, único en Uruguay.

Dynamo es también, Proveedor de Soluciones en la Nube (CSP), un programa de Microsoft que brinda la posibilidad de proveer en la nube suscripciones SAAS de diferentes tecnologías de Microsoft.

Dynamo integra Dynamics Latam, la red más grande de Latinoamérica que reúne Partners de Microsoft Dynamics de todo el Continente.

El objetivo principal de la red es brindar servicios integrados a las compañías que necesiten cobertura regional, trabajando con un único interlocutor.

Signature South Consulting es una empresa de origen chileno, especializada en facturación electrónica desde hace más de 10 años en varios países de América. Signature es partner de Dynamo para facturación electrónica en Uruguay.

Dynaway es una empresa de origen danés especializada en el desarrollo de soluciones específicas para Microsoft Dynamics, en particular el Mantenimiento EAM que Dynamo implementa en Latinoamérica.

SANA es una empresa holandesa, especializada en e-commerce, que ofrece una solución completamente integrada con Dynamics 365.

es_ESEspañol
en_USEnglish es_ESEspañol