Manufactura

Contamos con experiencia de proyectos en industrias manufactureras en diversos sectores de actividad. Combinamos la potencia de Dynamics AX con la experiencia de nuestros consultores lo que permite resolver las diferentes casuísticas y necesidades requeridas en las industrias más exigentes como ser la farmacéutica.

Distribución

Poseemos experiencia de haber realizado implementaciones en diferentes industrias con distribución. Microsoft Dynamics AX permite a las empresas la efectiva gestión de sus cadenas de suministro y posibilita la interacción con los diferentes actores que participan a lo largo de la misma.

Hemos realizado implementaciones en los siguientes sectores: zona franca, logística forestal, centro de distribución regional y logística farmacéutica.

Servicios Profesionales

Contamos con experiencia en empresas que trabajan con proyectos y servicios. Basados en la gestión de proyectos y servicios de Microsoft Dynamics AX, trabajamos para que las organizaciones puedan gestionar sus proyectos, servicios y recursos de forma eficiente.

Nuestra experiencia se basa en implementaciones desarrolladas en empresas de telecomunicaciones, servicios forestales, call centers, consultoras, entre otras.